¿Que necesito para solicitar renovar el titulo?

Print Friendly, PDF & Email

TITULO FN-2

SOLICITUD O RENOVACIÓN DEL TÍTULO

–      Irá acompañada siempre del Libro de Familia, del DNI de todos los miembros que lo posean y del certificado de empadronamiento.

–      En caso de viudedad, certificado de defunción del cónyuge.

–      En el supuesto de separación matrimonial o divorcio, documento acreditativo. Si no se convive con los hijos que solicita incluir en el título, será necesario acuerdo con el otro progenitor.

–      En caso de hijos mayores de 21 años que cursen alguno de los estudios señalados en el artículo 3.1.a) de la Ley 40/2003, de Protección a las Familias Numerosas, certificación expedida por el centro donde curse dichos estudios en el que conste la materia y, en su caso, el número de horas asignadas al mismo.

–      En caso de personas que tengan la tutela, acogimiento, guarda o custodia de menores o discapacitados, documento acreditativo de tales extremos.

–      Caso de concurrir en algunos de los miembros de la familia, la condición de incapacidad para trabajar o discapacidad, documento acreditativo de tal extremo.

–      Cuando sea necesario tener en cuenta los ingresos económicos de la unidad familiar o de alguno de sus miembros, los documentos acreditativos de los mismos.

–      Cualquier otra documentación que se considere necesaria para la adecuada resolución.

IMPRESO A RELLENAR

La solicitud y renovación del título de familia numerosa debe hacerse en los Servicios Periféricos de la Consejeria de Sanidad y Asuntos Sociales de su provincia de residencia  CIUDAD REAL: C/ PALOMA, 21 CON VUELTA CALATRAVA
Así mismo se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 27 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  • Mediante llamada dirigida al teléfono 012
  • Mediante envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la Web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha
  • Mediante fax.