¿establecimiento interesado?

Print Friendly, PDF & Email

impreso establecimiento colaborador

Las empresas y los establecimientos comerciales pueden colaborar con la asociación

Entre los fines de la Asociación está precisamente el de establecer convenios de colaboración con aquellas empresas que se muestren interesadas. Se trata de que ambas partes, las empresas colaboradoras y las familias numerosas, se beneficien de estos acuerdos suscritos. Las empresas ven compensado con creces el importe de los descuentos que otorgan a las familias numerosas al conseguir una mayor cuota de mercado. Se debe tener en cuenta que hablamos del consumo potencial de más de 5.000 familias, que además se componen de cinco miembros. Son múltiples los establecimientos que ya han firmado acuerdos con nosotros.

La Asociación, por su parte, garantiza a las empresas colaboradoras la divulgación de su oferta a todos los asociados. No se constituyen más que unos determinados convenios con los establecimientos más adecuados por zonas geográficas y sectores de actividad, a fin de que las empresas que opten por establecer estos convenios tengan garantizados unos razonables objetivos de rentabilidad.

 

SI ERES ESTABLECIMIENTO Y ESTAIS INTERESADOS PODEIR RELLENAR ESTE IMPRESO Y ENVIARLO A NUESTRO CORREO fanureal@fanureal.org o contacta rellenando este formulario y nos pondremos en contacto con vosotros:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje